Cultura

Lunes, 20 de julio del 2020

‘Cultura desde casa’: ahora podrá disfrutar diversos proyectos artísticos en un solo lugar

La programación continuará durante agosto y setiembre, con estrenos durante toda la semana.




Desde la plataforma digital www.descubrelima.pe, podrá disfrutar de diversos proyectos artísticos y culturales seleccionados en la primera convocatoria para artistas y creadores por “Cultura desde casa”.

Esta programación muestra proyectos de alta calidad, relacionados a las artes visuales, cine, artes escénicas, música, literatura, medios audiovisuales y nuevos medios.

Este mes la programación inicia con “Musiqueando” de la cantautora Magaly Luque, y una sesión de la banda de indie rock y dreampop Índigo. Para los niños está el programa “Jugando con Luisiña” y un tutorial para padres sobre confección de máscaras.

Luego está el proyecto artístico textil a través del videoarte “Procesos para sanar el cuerpo”, además tendrá acceso a tutoriales educativos sobre cómo crear una microobra en casa.

En artes escénicas se presentan “Lima en nuestras almas”, función interpretada en lenguaje de señas, y “Proyecto Eleusis”, que narra la historia de un joven sobre cómo realizó su primera obra de teatro en confinamiento.


Temas Relacionados: ArtísticoCulturaOnlinePlataformaProgramación

También te puede interesar:

DENGUE