Deportes

Martes, 13 de noviembre del 2012

Man Bok Park gozó del baile del caballo con niños de San Juan de Miraflores

DaewooElectronics prevé promover el deporte entre los jóvenes con la ayuda de Man Bok Park en otros distritos de la capital.

Play Man Bok Park gozó del baile del caballo con niños de San Juan de Miraflores

DaewooElectronics prevé promover el deporte entre los jóvenes con la ayuda de Man Bok Park en otros distritos de la capital.




De la mano de la firma coreana de electrodomésticos DaewooElectronics, el inolvidable MisterPark visitó San Juan de Miraflores, donde participó de una actividad destinada a impulsar la práctica del deporte entre la juventud, obsequiando algunos balones de vóley autografiados.

Pese a verlo siempre serio, ManBok Park -jefe de la unidad técnica de la Federación Peruana de Vóley-  sorprendió declarando que le gusta la canción de ‘El Baile del Caballo’, de su compatriota PSY. Y por difícil que parezca hasta se animó a hacer algunos pasos con los menores allí presentes.

“Cuando pasan esa canción la gente me mira, ese baile es muy bonito” dijo.  DaewooElectronics prevé continuar promoviendo el deporte entre los jóvenes con la ayuda de Man Bok Park en otros distritos de la capital.


Temas Relacionados: Baile Del CaballoDaewooMan Bok ParkVoley

También te puede interesar:

DENGUE