Deportes

Domingo, 03 de noviembre del 2013

¡De poder a poder! Alianza recibe a Cristal en duelo decisivo

A estadio lleno. Alianza Lima recibe hoy a Sporting Cristal en un duelo ‘de vida o muerte’ por alcanzar la final del torneo Descentralizado 2013.

Play ¡De poder a poder!  Alianza recibe a Cristal en duelo decisivo

A estadio lleno. Alianza Lima recibe hoy a Sporting Cristal en un duelo ‘de vida o muerte’ por alcanzar la final del torneo Descentralizado 2013.




A estadio lleno. Alianza Lima recibe hoy a Sporting Cristal en un duelo ‘de vida o muerte’ por alcanzar la final del torneo Descentralizado 2013. La consigna es luchar por el primer lugar con Real Garcilaso, que volvió al triunfo ante Unión Comercio.

Las entradas se agotaron para el duelo de la fecha 40 del campeonato y todo indica que se vivirá una fiesta a partir de las 3:30 de la tarde. Cristal llega con 65 puntos, mientras que los blanquiazules se recuperaron de la mano de ‘Pancho’ Pizarro y se encuentran tres puntos debajo de los celestes tras sumar tres triunfos al hilo.

Los rimenses recibieron el apoyo de sus hinchas en el entrenamiento sabatino y tienen una deuda pendiente en La Victoria: No ganan en Matute desde el 2008, cuando se impusieron en el Apertura por 3-1.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ciucci, Ibañez, Trujillo; Beltrán, Uribe, Quinteros, Aguirre, Bazán y Juan Diego Gonzales Vigil.

Sporting Cristal: Penny, Valverde, Ayr, Revoredo, Cossio; Calcaterra, Cazulo, Lobatón; Silva, Ávila, Ross.

Árbitros: Víctor Hugo Carrillo, asistido por César Escano y Jonny Bossio.

Estadio: Alejandro Villanueva de Matute


También te puede interesar:

DENGUE