Deportes

Sábado, 25 de enero del 2014

VIDEO: Universitario empató 1-1 con Danubio en la ‘Noche Crema 2014’

Universitario de Deportes, actual campeón del fútbol peruano, presentó ante sus miles de hinchas a su plantel 2014, que intentará lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la mejor Libertadores.




Universitario de Deportes, actual campeón del fútbol peruano, presentó ante sus miles de hinchas a su plantel 2014, el mismo que intentará lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Los ‘merengues’ se alistan para su debut copera el próximo 11 de febrero contra Vélez Sarsfield en Ate.

Ángel Comizzo alineó en el once titular a un solo refuerzo, Sebastián Luna, asimismo, el estratega mantuvo su clásico 4-3-3, por lo que apeló al ritmo intenso pero con algunos errores, que es propio de un equipo que recién sale de una pretemporada.

Pese a que la ‘U’ fue dueño del partido, a los 39 minutos, un error en salida de Rainer Torres permitió el gol de Gonzalo González y adelanto para los uruguayos.

Para el complemento, el DT argentino hizo algunas variantes: Diez Canseco entró por Alloco, Luis García por Torres y Martínez por Chávez. El revelo dio mayor movimiento al equipo llegando el empate merengue. A los 53, un buen centro de Luna pudo ser conectado por Carlos Olascuaga quien de cabeza anotó el empate.

El equipo de Ate ahora se alista para jugar en el Monumental contra nacional de Paraguay, en un partido que significará para los campeones su segundo amistoso. El match está pactado para el martes 28 a las 8 de la noche.


También te puede interesar:

DENGUE