Deportes

Domingo, 09 de agosto del 2015

Conozca cuáles son los desvíos vehiculares en Lima por eventos deportivos

Las caminatas y maratones se realizarán desde las 9:00PM hasta las 8:00PM.

Play Conozca cuáles son los desvíos vehiculares en Lima por eventos deportivos

Las caminatas y maratones se realizarán desde las 9:00PM hasta las 8:00PM.




La Municipalidad de Lima informó que hoy habrá desvíos vehiculares por la caminata organizada por la Congregación Salesiana del Perú y actividades deportivas por el 86 aniversario de creación de la Sanidad de la Policía Nacional.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) explicó que las siguientes vías estarán cerradas conforme se vaya desarrollando los eventos deportivos.

La Policía Nacional realiza una caminata que abarcará la Av. Arequipa (cuadra 48), Av. Juan de Arona, Av. Canaval y Moreyra (cruce con Av. Paseo de la República) hasta llegar al Ministerio del Interior.

Asimismo desarrollará una maratón y bicicleteada que tendrá como inicio el Campo de Marte, continuando por la Av. De la Peruanidad, Av. Salaverry, Av. Cuba, Av. Arequipa, Av. Juan de Arona, Av. Canaval y Moreyra hasta llegar a la sede del sector Interior, en San Isidro. Ambas actividades se realizarán de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

De igual forma la Congregación Salesiana organizó una caminata en toda la avenida Brasil, desde la cuadra 2 hasta la 42 (solo se utilizará la vía central), de 1:00PM a 8:00PM.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaDesvío VehicularLima

También te puede interesar:

DENGUE