Deportes

Miércoles, 30 de setiembre del 2015

Sudamericano de voley de mayores: Perú derrotó a Venezuela en reñido encuentro

Hoy se medirá contra su similar de Paraguay en la segunda fecha del torneo

Imagen: Andina



 

Andina. La selección peruana femenina de vóley debutó con triunfo por 3 - 2 ante su similar de Venezuela, en un difícil partido, y comenzó con buen pie el Campeonato Sudamericano de Mayores que se disputa en Colombia.

Las dirigidas por el entrenador Mauro Marasciulo fueron superadas en el primer set por el difícil equipo de Venezuela, que impuso su juego basado en el mate potente y el bloqueo efectivo. Las venezolanas ganaron dicho parcial por 25-19.

Sin embargo, en una muestra de recuperación, el sexteto incaico logró quedarse con el segundo set por 25-17, el elenco nacional empezaba a ganar más confianza en el campo de juego.

Perú no pudo prolongar su buena racha en el tercer set siendo sometidas por las venezolanas 25-17, todo parecía ponerse cuesta arriba.

En el cuarto parcial el combinado peruano salió dispuesto a resolver rápido el encuentro y ganaron por un claro 25-15, todo se definía en el quinto set.

El conjunto de Perú demostró tener más empuje en la recta final y ganaron el quinto parcial por 15-8 sumando una victoria muy reñida que las motiva en el inicio del certamen deportivo.


Temas Relacionados: Campeonato Sudamericano De VóleyPerúVoley

También te puede interesar:

DENGUE