Deportes

Domingo, 09 de julio del 2017

Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso y acecha la punta del Torneo Apertura [VIDEO]

Con goles de Alberto Quintero y Jhon Galliquio, Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso en el Estadio Monumental y se mete a la pelea por el Torneo Apertura.




Alarga la racha. Universitario ha vuelto a meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura tras vencer en condición de local al siempre difícil Real Garcilaso por 2-1. Los goles de la contienda los marcaron Alberto Quintero y Jhon Galliquio, mientras que para la visita descontó Jhonny Vidales, casi sobre el final del encuentro.

El encuentro se tornó favorable desde el inicio para el elenco dirigido por Pedro Troglio, quienes no dejaron respirar al rival con la presión alta que ejercieron desde el minuto cero. Nuevamente la figura excluyente del esquema de 'Rulo' fue el panameño Quintero, quien en la primera clara que tuvo no dudó en mover las redes del golero Ronald 'Banana' Ruíz.

Después del primer gol los 'cremas' se fueron con todo por el segundo gol. Fue así que en una pelota parada ejecutada por Alexi Gómez, el experimentado zaguero 'crema' 'Tyson' Galliquio anotó el segundo tanto con golpe de cabeza. Esto le permitió a los dueños de casa desarrollar su juego y llevar a su ritmo a un desconcertado cuadro imperial.

Sobre el final del partido, el ex Alianza Lima, Jhonny Vidales puso la anotación del descuento para los forasteros y el marcador no se movería en más. Sin duda la escuadra de Pedro Troglio ha entrado nuevamente en racha. Es el tercer partido consecutivo que gana y está a un solo punto del puntero del torneo que es Alianza Lima, quien aún tiene partidos pendientes por jugar.


Temas Relacionados: GolTorneo AperturaUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE