Deportes

Domingo, 09 de julio del 2017

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario y suma su tercera victoria consecutiva

Ésta vez el cuadro rimense supo imponerse en una plaza difícil y venció con autoridad al Sport Rosario por 3-1 con un excelente partido de Ray Sandoval, quien anotó un doblete y fue figura.




A este 'celeste' ya no le cuesta. Sporting Cristal ha logrado su tercera consecutiva desde que Pablo Zegarra llegó al banquillo bajopontino. Ésta vez el cuadro rimense supo imponerse en una plaza difícil y venció con autoridad al Sport Rosario por 3-1 con un excelente partido de Ray Sandoval, quien anotó un doblete para la visita. Los otros tantos los pusieron Irven Ávila por el lado del cuadro cervecero y Pablo Lavandeira descontó para los locales.

Ray Sandoval está volviendo a su mejor nivel. Ese performance que lo llevó a ser figura en el Real Garcilaso y que a la larga le valió su fichaje al Sporting Cristal. El joven extremo se mandó con dos pepas hoy en el Rosas Pampa. El primer tanto fue un gentil auspicio de Salomón Libman, quien no supo controlar un balón envenenado y dejó picando el esférico. El otro tanto también fue una buena juafad de Sandoval, quien sabe aprovechar bien los espacios, que le sirven para matar en el momento preciso.

Pero, nada de esto hubiera pasado si en la etapa complementaria, Mauricio Viana no atajara un penal, que fue como un envión anímico para los 'cheleros'. La cereza del pastel lo puso Irven Avila, quien cobró un penal que también fue fabricado por Ray Sandoval, que lo llevó a ser la figura del partido.


Temas Relacionados: FutbolGolSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE