Deportes

Miércoles, 04 de octubre del 2017

Facebook: Así partía la selección hace casi 50 años para el decisivo Perú vs. Argentina [VIDEO]

La pasión se ha apoderado de las redes peruanas previo al Argentina - Perú, y en Facebook este fue el peculiar homenaje que se hizo viral.




Recuerdos en Facebook: La selección peruana partió esta tarde rumbo a Buenos Aires. Los dirigidos por Ricardo Gareca disputan mañana su pase al Mundial Rusia 2018 en La Bombonera por la Eliminatorias: este Argentina-Perú sera clave.

En las redes sociales la fiebre bicolor ya se apodera de todos. Muestra de ello dio en Facebook la cuenta de Arkiv Perú, dedicada a compartir contenido de viejas épocas en nuestro país, con un estilo nostálgico y ‘vintage’. Muy a su manera, también se sumaron a la expectativa con un video viral.

En el video de Facebook, que fue grabado originalmente en 1969 y no tiene audio, se puede ver cómo la selección peruana de entonces parte rumbo a Argentina, exactamente a la capital, donde también se enfrentaría a su similar gaucho en el estadio Alberto J. Armando.

“EN VIVO: Directo desde el aeropuerto Jorge Chávez para la partida de la Selección Peruana hacia Buenos Aires... #ArribaPerú”, escribieron en tono de humor. Este sería el partido que nos llevaría al Mundial de México 1970 con un marcador 2-2 que dejó fuera a Argentina.

Hoy, muchos hinchas peruanos, pese al cariño que existe entre los pueblos, esperan que la historia se repita y podamos cumplir el anhelo de volver a un torneo mundial tras más de 30 años.


También te puede interesar:

DENGUE