Deportes

Sábado, 10 de febrero del 2018

Instagram: El debut de Humberto Bandenay en UFC emocionó a Claudio Pizarro ¿Por que? [VIDEO]

El ‘Bombardero’ de 39 años de edad y que actualmente milita en el FC Colonia, no pudo quedarse indiferente al ver la pelea con la que el peruano debutó en el octágono en agosto de 2017.




Alabado y criticado, no cabe duda que Claudio Pizarro se convirtió en embajador del fútbol y el deporte peruano en el mundo, siempre dejando en alto el nombre del Perú. Por ello, que el debut del nacional Humberto Bandenay en la UFC lo haya emocionado en Instagram, es algo que hay que ver.

En efecto, a través de Instagram, el ‘Bombardero’, que actualmente milita en el F.C. Colonia de la Bundesliga compartió los sentimientos que tuvo tras ver la efusiva celebración de Bandenay, en su primer combate en el octágono de la empresa presidida por Dana White, en agosto del año pasado.

En aquella ocasión, el peleador peruano noqueó de un potente rodillazo al mexicano Martín Bravo, tras lo cual no solo gritó de emoción, también expresó sus más sentidas palabras hacia el Perú. Incluso exigió una bandera peruana para envolverse en ella.

Claudio Pizarro revivió el momento y lo publicó en Instagram, escribiendo: “Cuando vives fuera de tu país y ves a un peruano participando en algún torneo, ganando y emocionarse de esa manera, no tiene precio!!! #arribaperu”.

Pese a tan auspicioso debut, lamentablemente Bandenay no podrá enfrentar al estadounidense Steven Peterson el 18 de febrero en Texas (EE.UU.) por un problema con su visa que le impide estar en el UFC Fight Night 126.


Temas Relacionados: Claudio PizarroFútbol PeruanoHumberto BandenayInstagramMmaUfcViral

También te puede interesar:

DENGUE