24 Horas Edición Sabatina

25/05/2019

Vizcarra inspeccionó recintos deportivos de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Jefe de Estado también participó en la inauguración del 51 Campeonato Sudamericano de Atletismo.




Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra inspeccionó los recintos deportivos de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Asimismo, participó en la inauguración del 51 Campeonato Sudamericano de Atletismo.

Durante su discurso, el mandatario dijo sentirse satisfecho de ver cómo, cuando trabajan todos juntos, se pueden alcanzar grandes metas y grandes objetivos.

“El deporte es fundamental en la formación del ser humano, todos tenemos la obligación de apoyar el deporte para tener seres humanos que se desarrollen de manera integral, no importa si no eres deportista de élite, es suficiente con que practiques deporte”, refirió.

En su recorrido, el jefe de Estado estuvo acompañado de la ministra de Educación, Flor Pablo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz  y el director Ejecutivo de los Juegos de Lima 2019, Carlos Nehaus.

El Presidente aprovechó para revisar los avances de los trabajos que se viene realizando en la Videna y aseguró que llegarán a tiempo, antes de la fecha de inicio del evento, el próximo 26 de julio.


También te puede interesar:

DENGUE