Deportes

Sábado, 15 de junio del 2019

Lima 2019 | UAC: Centro de acreditación y uniformes inició sus operaciones

Su sede estará ubicada en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey Club.




Faltan 43 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos y esta mañana se iniciaron las operaciones del Centro de Acreditación y Uniformes (UAC), que se convirtió así en la primera sede de Lima 2019 en activarse con miras a la mayor fiesta multideportiva de nuestro continente. La importante sede estará ubicada en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey Club.

En este acto, participaron el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; la Secretaria General de Lima 2019, Amalia Moreno; la Jefa de Voluntariado de Lima 2019, Ángela Morales y la Jefa de Acreditaciones, Susan Carhuas; así como directivos, colaboradores y voluntarios de Lima 2019.

En esta ceremonia se realizó la entrega simbólica de una acreditación y un uniforme de Lima 2019 al Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus; además las autoridades hicieron un recorrido por los puntos de atención del UAC, con el fin de mostrar su operatividad.

El UAC recibirá durante los Juegos a más 70,000 personas –entre contratistas, oficiales técnicos, personal de Lima 2019 y voluntarios– que serán acreditados para cumplir diversas actividades en la fiesta multideportiva y con todas las medidas de seguridad.

También un total de 24,876 personas recibirán uniformes para desempeñarse como antorcheros, oficiales técnicos y workforce.

Cabe señalar que serán más de 19 mil voluntarios que participarán de los Juegos, quienes serán parte fundamental del desarrollo de los Juegos, cumpliendo distintas labores durante el desarrollo del certamen, donde 12 mil de ellos estarán en los Juegos Panamericanos y otros cinco mil en los Parapanamericanos.


También te puede interesar:

DENGUE