Teledeportes

23/08/2019

Sin Paolo Guerrero: estos son los convocados para amistosos ante Ecuador y Brasil

El entrenador de la Selección Peruana dio a conocer la lista de 24 jugadores para los partidos que se disputarán en Estados Unidos, el 5 y 10 de setiembre.




El entrenador Ricardo Gareca anunció hoy que no ha convocado al delantero Paolo Guerrero para los partidos amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de setiembre, en Estados Unidos.

"La ausencia de Paolo Guerrero fue por un pedido expreso de él. La intención nuestra era convocarlo, estaba dentro de la lista, pero pidió y entendemos que es una situación muy particular", dijo en conferencia de prensa.

"Los pedidos institucionales no los atendemos pero los pedidos personales, si tienen que ver con algo que el jugador pide y cree que es algo más conveniente, accedemos", agregó.

Entre las sorpresas está Yordy Reyna y Gabriel Costa. A ellos se unen Carlos Ascues, Marcos López. En esta oportunidad, Ricardo Gareca no llamó Andy Polo, Miguel Araujo, quien está sin equipo.

Cabe señalar que la escuadra nacional empezará a entrenar este lunes 26 en la Videna. Algunos jugadores se unirán a la bicolor en Lima y otros viajarán directamente a Estados Unidos.  


También te puede interesar:

DENGUE