Deportes

Martes, 10 de setiembre del 2019

Perú vs Brasil: el once titular que prepara Ricardo Gareca

Todos los detalles para el amistoso internacional de la bicolor y el 'Scratch' que se jugará a las 10:00 p.m. en Los Ángeles.

Perú vs Brasil:  el once titular que prepara Ricardo Gareca

Todos los detalles para el amistoso internacional de la bicolor y el 'Scratch' que se jugará a las 10:00 p.m. en Los Ángeles.




Se volverán a ver las caras. Hoy a las 10:00 p.m. la selección peruana tiene una cita pendiente ante su similar de Brasil en Los Ángeles Memorial Sports, como parte del segundo amistoso internacional con miras al mundial Qatar 2022. Para este encuentro, el técnico de la bicolor Ricardo Gareca ensayó un equipo titular durante la práctica del lunes.

De esta manera, al no contar con Paolo Guerrero, pieza clave en la definición, el ‘Tigre’ deberá hacer algunos cambios que aseguren el gol y cobrar la revancha ante la derrota en la final de la Copa América 2019.

Alineaciones Perú vs Brasil -  amistoso internacional

Brasil: Ederson - Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Jorge - Casemiro, Arthur - Vinicius Junior, Paquetá, Neymar - Firmino

Perú: Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz


También te puede interesar:

DENGUE