Deportes

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Reinaldo Rueda podría renunciar a la selección chilena

El DT brindó declaraciones que lo alejan del banquillo de la 'la Roja'.

Reinaldo Rueda podría renunciar a la selección chilena

El DT brindó declaraciones que lo alejan del banquillo de la 'la Roja'.




El amistoso entre las selecciones de Perú y Chile fue cancelado, y una de las personas a quien más le incomodó esta decisión fue a Reinaldo Rueda. El DT colombiano, mostró su malestar al no poder desarrollar su trabajo con tranquilidad.

“Yo vengo para trabajar por fútbol y, si no lo hay, me tengo que ir. Si los jugadores no están disponibles por uno u otro factor, mi espíritu de estar aquí se pierde”, sostuvo Rueda en rueda de prensa.

El experimentado director técnico llegó con la ilusión de devolver al combinado chileno al máximo nivel. El duelo con la Selección Peruana iba a ser una revancha para él, luego de la eliminación en la Copa América pero se quedó con las ganas de volver a medirse con el combinado de Ricardo Gareca.

“Da mucha tristeza y se calienta uno porque, si algo lo motivó a venir, fue el desarrollo que mostraba Chile como país y como sociedad futbolística. De aquí a marzo, que es cuando inician las eliminatorias, no se sabe que puede pasar”, agregó Reinaldo Rueda.

Habrá que esperar para saber cuál es el futuro de Rinaldo Rueda en 'La Roja', pero estas declaraciones no son muy alentadoas.


También te puede interesar:

DENGUE