Deportes

Lunes, 18 de noviembre del 2019

¿Kevin Quevedo se quedará en Alianza Lima?

La directiva blanquiazul ha hecho un esfuerzo para que el jugador nacional permanezca en el club.

¿Kevin Quevedo se quedará en Alianza Lima?

La directiva blanquiazul ha hecho un esfuerzo para que el jugador nacional permanezca en el club.




En Alianza Lima reconocen a Kevin Quevedo como el jugador más valioso que poseen, es por eso que la directiva blanquiazul ha hecho el mayor esfuerzo para que el futbolista de 22 años permanezca en el club. Ahora todo depende solo del jugador. 

"En cada momento se puede hacer trabajos y un talento como esos (Quevedo) cualquiera los quisiera tener, pero al final la institución también ha hecho un trabajo, y ya es un tema que tiene que definir el jugador", declaró el director deportivo del club Víctor Marulanda para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Además, el director deportivo aclaró que el club se ha sentado reiteradas veces con Kevin y su representante para tocar el tema. "Esos temas son del jugador y su representante. Gustavo Zevallos y César Torres creo que se han sentado con ellos y nosotros hemos hecho un esfuerzo importante", añadió Víctor Marulanda. 

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima en la temporada 2017 a la par que el entrenador Pablo Bengoechea, quien lo utilizó en algunos partidos pero no tuvo mucha continuidad. En el 2018 permaneció en el club, comenzó el año con buen rendimiento, pero fue disminuyendo con el pasar de los meses.

Sin embargo, esta temporada, Kevin ha logrado consolidarse en el club de sus amores, y se ha vuelto una pieza fundamental para el entrenador y el equipo.


Temas Relacionados: Alianza LimaKevin QuevedoPablo Bengoechea

También te puede interesar:

DENGUE