Deportes

Martes, 03 de diciembre del 2019

Juan Pablo Vergara: los sentidos mensajes de futbolistas tras la muerte de jugador

El mediocampista de Binacional, falleció la noche de este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Juliaca, producto de un accidente automovilístico.




El fútbol peruano está de luto. La muerte de Juan Pablo Vergara ha conmocionado a más de un seguidor del deporte. Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, no ocultó su sorpresa por el repentino adiós del exjugador del Deportivo Binacional.

''Hoy el fútbol peruano está de luto después de la terrible noticia que recibimos de este crack Juan Pablo Vergara. Las condolencias a la familia'', indicó la 'Foquita' en Instagram.

Juan Manuel Vargas también escribió un emotivo mensaje a Vergara, quien debutó en el fútbol profesional con la casaquilla de Universitario de Deportes.

''Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Fuerza a la familia Vergara Martínez. Descansa en paz, Juan Pablo. El fútbol peruano está de luto'', señaló.

Juan Pablo Vergara, mediocampista de Binacional, falleció la noche de este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Juliaca. El futbolista sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía con sus compañeros a un entrenamiento.


También te puede interesar:

DENGUE