Deportes

Jueves, 02 de enero del 2020

Ante falta de propuestas: Christian Cueva regresará al Santos el 8 de enero

El 2019 de Christian Cueva fue de mal en peor. El atacante protagonizó varios hechos extradeportivos y tuvo casi nula continuidad en Santos.




Christian Cueva sigue sin pasarla bien. El atacante peruano deberá presentarse al inicio de los trabajos de Santos, el 8 de enero, con miras al inicio de una nueva temporada, en medio de la falta de propuestas para cambiar de club.

“Se espera que Christian Cueva esté presente en el elenco de Santos para 2020, programado para el 8 de enero, el próximo miércoles”, se publicó en el portal Gazeta Esportiva de Brasil.

El citado medio indicó que Santos no recibió ninguna propuesta convincente para desprenderse de Christian Cueva, aunque sí reconoció que hubo ofertas de Rosario Central y Emelec, en condición de préstamo.

"Tengo que hacer un mea culpa de muchas cosas que he pasado en mi vida, errores que he cometido, eso te atrapa un poco y no te permite seguir adelante, pero esas cosas están resueltas y toca pensar en lo que viene el próximo año y prepararme de la mejor manera”, analizó Cueva hace varias semanas.

Cueva viajará a Brasil y se verá las caras con el nuevo entrenador de Santos, Jesualdo Ferreira, quien reemplazó al argentino Jorge Sampaoli.


También te puede interesar:

DENGUE