Deportes

Lunes, 20 de enero del 2020

Condiciones para que Christian Cueva sea jugador de San Lorenzo de Argentina

El volante nacional podría jugar en Argentina este año.




Christian Cueva podría jugar en San Lorenzo, según Juan Carlos Pellegrini, periodista de Fox Sports. La llegada del mediocampista peruano a la Superliga Argentina depende de que se dé su desvinculación definitiva del Santos brasileño.

"San Lorenzo todavía puede incorporar un jugador más y es Christian Cueva", destacó el reportero argentino en la emisión de Central Fox.

La contratación del volante, sin embargo, estaría condicionada. “El tema es que logre su salida del Santos. Si llega a quedar en libertad de acción, puede ser que San Lorenzo inicie una negociación con el jugador peruano”, agregó Pellegrini tras comentar la incorporación de Nicolás Fernández a la institución azulgrana, que sumó a su tercer refuerzo luego de arreglar con Alejandro Donatti y Diego Rodríguez.

Según el hombre de prensa que cubre la actualidad de los ‘Cuervos’, el mediocampista nacional es “un viejo anhelo” de Marcelo Tinelli, presidente del ‘Ciclón’, quien se habría planteado fichar a Cueva después de verlo destacar con la camiseta del Toluca en México.


También te puede interesar:

DENGUE