Deportes

Martes, 28 de enero del 2020

FC Barcelona a punto de fichar al reemplazo de Luis Suárez

El club blaugrana busca alguien que ocupe el lugar del uruguayo, quien estará de baja durante 4 meses y que además, acaba de cumplir 33 años.




La directiva del FC Barcelona busca suplir a Luis Suárez, quien tiene para tres meses y medio más de baja por lesión. Es así que Rodrigo Moreno tiene todo para convertirse en el nuevo hombre de área del Barcelona. El último lunes, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió que el atacante del Valencia es el principal nombre que maneja la directiva culé.

 

 

Las últimas horas para la incorporación de Rodrigo Moreno al Barcelona son claves y este martes tal parece que podría haber humo blanco en el Camp Nou. Y es que el atacante español no se ha entrenado con sus compañeros en el Valencia y la prensa española apunta que solo faltan detalles para cerrar su fichaje.

El diario Sport en su edición digital reporta que Rodrigo llegaría al Barcelona como cedido hasta el final de temporada y con una compra obligatoria al final de la misma. En la tienda che esperan que el acuerdo entre ambas partes se cierra en 55 millones de euros.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLiga EspañolaLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE