Deportes

Lunes, 03 de febrero del 2020

José Carvallo hace pedido especial a hinchas de la "U"

José Carvallo ha hecho una solicitud especial a todos los fanáticos de la 'U'.

José Carvallo hace pedido especial a hinchas de la

José Carvallo ha hecho una solicitud especial a todos los fanáticos de la 'U'.




En Universitario de Deportes saben que el aliento del hincha es primordial para alcanzar resultados. Y ante Cerro Porteño (5:15 p.m.) puede ser una complicación para que los hinchas ‘cremas’ asistan en gran cantidad al estadio Monumental para el duelo por la Copa Libertadores. Por ello, en la víspera, José Carvallo ha hecho una solicitud especial a todos los fanáticos de la 'U'.

“Quiero invitar a todos los hinchas. Sé que es una hora poco habitual para jugar, pero necesitamos ese apoyo, porque el martes pasado ante Carabobo se sintió el aliento incondicional que tiene la gente. Necesitamos que nos alienten, que hagan ese esfuerzo, que vayan pidiendo permiso a los jefes”, declaró el '1′ merengue.

Después del mensaje a los seguidores del cuadro estudiantil, Carvallo también analizó al próximo adversario de Universitario en el compromiso de ida por la segunda fase del certamen continental. Los paraguayos, según el portero, serán difíciles.

“Cerro Porteño es un equipo complicado, como todos los de la Copa Libertadores. Sabemos que el juego aéreo es su fuerte, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas defensivamente y también en la parte ofensiva. Va a ser un lindo partido, con igualdad de condiciones”, sostuvo el capitán.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresJosé CarvalloUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE