Deportes

Jueves, 26 de marzo del 2020

Claudio Pizarro envía saludo a las Fuerzas Armadas por su gran labor

El 'Bombardero' utilizó sus redes sociales para agradecer la función que desempeña la Fuerza Armadas e hizo un recordar su apego a la Marina de Guerra del Perú.




El esfuerzo de las Fuerzas Armadas del Perú por mantener el orden para evitar la propagación del coronavirus fue resaltado por el delantero nacional Claudio Pizarro, quien desde Alemania agradeció a los militares por dicha labor.

El 'Bombardero' utilizó sus redes sociales para agradecer la función que desempeña la Fuerza Armadas e hizo un recordar su apego a la Marina de Guerra del Perú, ya que su padre fue uno de sus integrantes.

"Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval, sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron desde muy pequeño", dijo Pizarro en su Instagram.

"Quiero agradecerles de todo corazón por el trabajo y el sacrificio que están haciendo al estar lejos de sus familias y en general a todas las fuerzas armadas, muchas gracias, ustedes están en el campo y nosotros apoyamos", agregó.

Los militares peruanos juegan un papel importante en el cumplimiento del orden de aislamiento social impuesto por el Gobierno para evitar la propagación de covid-19, que hasta la fecha ha cobrado la vida de 9 personas.


Temas Relacionados: Claudio PizarroCoronavirusFuerzas Armadas

También te puede interesar:

DENGUE