Deportes

Miércoles, 06 de mayo del 2020

¡Venció al Covid-19! Paulo Dybala recibe alta médica y envía emotivo mensaje

El delantero del Juventus se recuperó y recibió el alta médica al confinamiento que realizaba en su casa. La ‘Juve’ dio la buena noticia y él compartió su alegría a través de sus redes sociales.




Paulo Dybala fue el fubolista que dio positivo al Covid-19 y tardó más tiempo en lograr su recuperación. Desde que Juventus anunciara su situación el pasado 21 de marzo, transcurrieron 46 días para que el club italiano informara de manera oficial que el delantero ya estaba curado.

Durante este tiempo, incluso trascendió que el argentino había dado positivo hasta en cuatro ocasiones y por ello su confinamiento se prolongó más de lo esperado. Este miércoles, la ‘Juve’ dio la buena noticia sobre Dybala y él compartió su alegría a través de sus redes sociales.

Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, publicó en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Paulo Dybala recibió el alta al confinamiento absoluto que realizaba en su casa y podrá sumarse a los entrenamientos de Juventus. El jugador fue el tercer contagiado del equipo, luego de Blaise Matuidi y Daniele Rugani. Actualmente todos están recuperados.


Temas Relacionados: ConfinamientoCoronavirusJuventusPaulo Dybala

También te puede interesar:

DENGUE