Deportes

Martes, 07 de julio del 2020

Alianza Lima: Mario Salas superó el covid-19 y hoy recibió alta médica

El técnico dio positivo en la prueba que le hicieron en los días siguientes a su arribo al país, el pasado 18 de junio. Este miércoles podría dirigir su primera práctica.




Alianza Lima retomó ayer los entrenamientos en Lurín y el gran ausente fue Mario Salas. En las imágenes de los trabajos compartidos por el club íntimo, no se ve al técnico chileno, quien se mantiene en cuarentena, ya que dio positivo al coronavirus.

Como se recuerda, el jueves 18 de junio, el entrenador llegó a nuestro país, junto a su comando técnico. Luego de pasar las pruebas de covid-19 correspondientes, Salas fue trasladado a un hotel de la ciudad para cumplir con el aislamiento obligatorio.

Sin embargo, los días se extendieron al haber contraído el virus. La información publicada por el medio chileno Radio ADN se conocía hace semanas. El resultado positivo del técnico salió en la prueba de los siguientes días cuando pisó suelo peruano.

Alianza Lima prefirió mantener en reserva el caso del ‘Comandante’ y no emitir ningún comunicado. Mario Salas, quien es asintomático, se encuentra bien y hoy recibió el alta médica, con lo que podrá unirse a los entrenamientos junto a todo el equipo.

Una vez confirmada la recuperación del chileno, el plantel 'blanquiazul' publicó un comunicado sobre lo sucedido. De esta manera, el extécnico de Colo Colo quedó habilitado y este miércoles podría dirigir de manera presencial su primera práctica.


Temas Relacionados: Alianza LimaCoronavirusMario Salas

También te puede interesar:

DENGUE