Deportes

Viernes, 07 de agosto del 2020

Alianza Lima vs. Binacional: partido fue suspendido por casos de covid-19 en el ‘Poderoso del Sur’

Tras detectarse incumplimientos de los protocolos de bioseguridad en el conjunto de Juliaca, la FPF decidió que no se juegue el duelo que estaba programado para este domingo.




 

A través de un comunicado, la Liga 1 confirmó la suspensión del partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, que estaba programado para jugarse el domingo 9, a las 18:00 horas. Esto debido a que en el Poderoso de Sur se registraron siete casos de coronavirus.

Un grupo de futbolistas del conjunto de Juliaca quebraron los protocolos de bioseguridad y se fueron a comer a un restaurante. El plantel fue sometido a pruebas moleculares, las cuales detectaron que nueve elementos (siete fueron futbolistas) contrajeron el virus.

“La Liga de Fútbol Profesional informa lo siguiente respecto al partido Alianza Lima vs. Deportivo Binacional FC, programado para el dia 9 de agosto de 2020: La Liga Profesional de Fútbol recibió el informe de la Comisión Médica de la FPF, mediante la cual considera que el plantel de Binacional no se encuentra habilitado para disputar el encuentro”, inicia el documento de la FPF.

“Por tal motivo, el partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional en mención, correspondiente a la fecha 7 Fase 1 de la vuelta de la Liga 1 no se disputará según estaba programado”, añadió.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalLiga 1Partido

También te puede interesar:

DENGUE