Deportes

Lunes, 10 de agosto del 2020

Mazzetti: que regrese la Liga 1 “sin público en 20 millas a la redonda”

La ministra señaló que de no corregirse el comportamiento mostrado durante el regreso de la Liga 1, entonces el fútbol no debería volver.




La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ha dado una opción estricta para el regreso del fútbol profesional, luego de los eventos ocurridos durante las aglomeraciones de hinchas de Universitario el último viernes, en el marco de la vuelta de la Liga 1.

Tras la decisión del IPD de suspender los siguientes partidos que corresponden a la fecha 7 del Torneo Apertura, las autoridades están predispuestas a que se haga cumplir con mayor rigor lo determinado por los protocolos sanitarios diseñados por la FPF.

En tanto, la ministra de Salud dijo en una entrevista para Canal N, que una propuesta para el regreso del fútbol es que no haya personas a “20 millas a la redonda”. Añadió que, si bien las autoridades del fútbol encargadas de la organización de la Liga 1 han cumplido con los previsto, el error fue de parte de los hinchas. "Las organizaciones sí cumplieron con las normas, pero si esto se repite el fútbol no debe volver".


Temas Relacionados: FútbolHinchasLiga 1Pilar MazzettiSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE