Box

Domingo, 05 de enero del 2014

Denuncian irregularidades en pelea de Linda Lecca y alistan revancha

Jorge Bartra, manager de Linda Lecca, denunció irregularidades que perjudicaron el rendimiento de la boxeadora peruana este sábado ante su contrincante Daniela Bermúdez.

Play Denuncian irregularidades en pelea de Linda Lecca y alistan revancha

Jorge Bartra, manager de Linda Lecca, denunció irregularidades que perjudicaron el rendimiento de la boxeadora peruana este sábado ante su contrincante Daniela Bermúdez.




Jorge Bartra, manager de Linda Lecca, denunció irregularidades que perjudicaron el rendimiento de la boxeadora peruana este sábado ante su contrincante Daniela Bermúdez, e hicieron que pierda el título mundial supermosca de la OMB en Argentina.

“Hubo cosas raras. A Linda le dieron unos guantes usados y talla 10, cuando ella usa 8, tampoco se permitió ver el vendaje de su rival y no hubo control antidoping, cuando esto es normal cuando se pelea por el título mundial”, declaró a una radio local.

Además, sostuvo que “en el sexto asalto le pidieron que se cambie de camiseta y eso la enfrió y favoreció a su rival. Encima el árbitro, los jueces y el veedor eran argentinos”, señaló el representante, quien afirmó que alistan la revancha.

Linda continuará su preparación y vamos a pedir la revancha en Perú o sino en Argentina, pero bajo ciertas condiciones”, señaló. Mientras tanto, la ‘Princesa inca’, refrendó lo declarado y aseguró que le molestó que su entrenador tire la toalla.

“No me gustó que mi entrenador tiré la toalla porque me sentía bien y quería pelear hasta el final. Quizá de afuera se vio otra cosa”, manifestó.


Temas Relacionados: ArgentinaBoxLinda LeccaPerúRevancha

También te puede interesar:

DENGUE