Box

Jueves, 23 de julio del 2020

Mike Tyson vuelve al ring a los 54 años, ya tiene fecha y rival

El boxeador Mike Tyson lleva entrenando desde hace meses y regresa al boxeo




Mike Tyson volverá al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial de que se retransmitirá desde California, Estados Unidos el 12 de septiembre.

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Este combate será de ocho asaltos, explicó el comunicado donde se brindaron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro.

"El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo", dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

Asimismo, la retransmisión en directo, llamada "Frontline Battle", será de tres horas y además de la pelea principal, incluirá otros combates y actuaciones musicales.


Temas Relacionados: BoxEstados UnidosMike Tyson

También te puede interesar:

DENGUE