Fútbol

Viernes, 19 de junio del 2015

Neymar queda fuera de la Copa América por sanción de Conmebol

Ente del fútbol le dio cuatro fechas de suspensión al jugador brasileño tras protagonizar incidente con colombiano Carlos Bacca en el encuentro del miércoles.

Play Neymar queda fuera de la Copa América por sanción de Conmebol

Ente del fútbol le dio cuatro fechas de suspensión al jugador brasileño tras protagonizar incidente con colombiano Carlos Bacca en el encuentro del miércoles.




El astro brasileño Neymar fue suspendido por cuatro fechas de la Copa América 2015, según anunció hoy la Conmebol tras los incidentes ocurrido el miércoles, donde tanto él como el colombiano Carlos Bacca terminaron expulsados.

Previamente la entidad había dado una suspensión provisional de una jornada al futbolista del Barcelona, pues en la segunda fecha del Grupo C recibió la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo, hoy extendió la pena, además de fijar una multa de 10,000 dólares.

Neymar quedaría de esta forma fuera de lo que resta del torneo sudamericano. La sanción se impuso “como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”, señala el comunicado.

Por su parte, Carlos Bacca recibió una sanción de dos partidos de suspensión. Como se sabe, al terminar el encuentro Neymar lanzó un pelotazo al defensa Pablo Armero, quien celebraba el triunfo. En medio de la trifulca el brasileño dio un cabezazo a Jeison Murillo.

Bacca entonces ingresó y dio un gran empujón a la estrella auriverde, lo que quedó registrado. Foto: Reuters.


Temas Relacionados: BrasilCarlos BaccaConmebolCopa América 2015NeymarSanción

También te puede interesar:

DENGUE