Fútbol

Sábado, 09 de abril del 2016

¿Gianluca Lapadula jugará en el Tottenham de la Premier League?

Una conocida página web de Italia asegura que el delantero del Pescara podría ser el reemplazo de Harry Kane en el club inglés.




Foto: maidirecalcio.com

El delantero íltalo-peruano Gianluca Lapadula habría despertado el interés de un importante club de la Premier League inglesa, después de cumplir una destacada actuación en la presente temporada de la Serie B del fútbol italiano donde es el máximo artillero del torneo.

Según informa el portal 'Calciomercato.com', el Tottenham estaría tras los pasos del jugador del Pescara y llegaría como reemplazo de nada más y nada menos que Harry Kane, actual goleador del campeonato más importante del fútbol inglés y quien dejaría a los ‘Spurs’ para fichar por otro equipo al final de la temporada.

“La buena campaña de Kane hará que fiche por otro club más grande y Gianluca Lapadula es una seria opción para reemplazarlo”, dice el mencionado portal. La misma información dice que el Tottenham estaría dispuesto a comprar el pase de Lapadula por los 5 millones de euros que pide el Pescara.

Como se sabe, el delantero de madre peruana ha sido vinculado durante las últimas semanas con Napoli y Juventus, clubes que también estarían interesados en los servicios del delantero, aunque de concretarse la oferta del equipo inglés, Lapadula no dudaría en marcharse a tierras londinenses.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaInglaterraPescaraPremier LeagueTottenham

También te puede interesar:

DENGUE