Fútbol

Martes, 17 de octubre del 2017

Claudio Pizarro mantiene sueño de jugar un mundial con la bicolor

Futbolista afirma que puede aportarle a la selección nacional si esta clasifica a Rusia 2018.




Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda donde buscará clasificar a Rusia 2018, y uno de los jugadores más ilusionados con que la bicolor llegue al mundial es sin lugar a dudas  Claudio Pizarro.

El experimentado delantero del FC Colonia de la Bundesliga, de 39 años, dijo una vez más en una reciente entrevista, que quiere ser parte de la nómina que juegue en el próximo mundial, si clasificamos.

“Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple: uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo del próximo año”, dijo Claudio Pizarro Bosio en una entrevista con el portal alemán 11frendue. 

“Con el entrenador actual (Ricardo Gareca) tengo muy buenas posibilidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: "¿Dónde está la pelota? Está en el lugar donde tú perteneces”, añadió, sus declaraciones AQUÍ.

Perú vs Nueva Zelanda:

Los partidos se jugarán el 11 de noviembre, en Wellington, Nueva Zelanda, y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, Perú.


También te puede interesar:

DENGUE