Fútbol

Miércoles, 15 de noviembre del 2017

Diversas instituciones se unen a la fiebre futbolera alentando a la selección peruana

Embajadas de otros países, ministerios y hasta la Comunidad Andina apoyan a la ‘Bicolor’ previo al duelo ante Nueva Zelanda.

Play Diversas instituciones se unen a la fiebre futbolera alentando a la selección peruana

Embajadas de otros países, ministerios y hasta la Comunidad Andina apoyan a la ‘Bicolor’ previo al duelo ante Nueva Zelanda.




Faltan pocas horas para el crucial partido que podría definir la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y diversas instituciones públicas y privadas usaron las redes sociales para brindar su apoyo a nuestra selección peruana.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la embajada de Estados Unidos en Perú y su representante Krishna Urs alentaron a nuestra ‘Bicolor’ con el hashtag #ArribaPerú y #PerúAlMundial.

De la misma forma lo hicieron la Contraloría del Perú, Defensoría del Pueblo, Petroperú, Ministerio de Producción, Protransporte, y hasta los miembros de la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia y Ecuador) se unieron a la fiebre futbolera para brindarle un mensaje de valor a nuestros seleccionados.

Asimismo el Palacio de Gobierno lució hoy los colores patrios en su estructura en apoyo a la blanquirroja, la misma que enfrentará a nueva Zelanda en el Estadio Nacional hoy a las 9:15 de la noche.


También te puede interesar:

DENGUE