Alexi Gómez: Directivos del Atlas se pronunciaron sobre su situación en el club

Alexi Gómez: Directivos del Atlas se pronunciaron sobre su situación en el club

La ‘Hiena’ atraviesa un duro momento en su carrera tras haber sido descubierto jugando una ‘pichanga’ antes del encuentro Atlas-Puebla por la Liga MX.

Sigue en el ojo de la tormenta. El peruano Alexi Gómez sigue atravesando un momento crítico en su carrera luego de descubrirse que participó de una ‘pichanga’ previo al encuentro de su equipo, el Atlas, contra el Puebla por la Liga MX en el país azteca. Incluso se habló de su expulsión.

Pero ¿cuál es la situación actual de la ‘Hiena’? Según se ha pronunciado el propio presidente del club, Gustavo Guzmán, aún se encuentran definiendo el futuro del exjugador de Universitario. “No puedo hablar nada ¿Si se queda o no? No se sabe aún. Lo estamos evaluando”, señaló.

En diálogo con el medio Depor, el dirigente se limitó a confirmar que el caso ha disgustado mucho a la institución y en especial al técnico Rubén Omar Remano. La dirigencia del club ha sido la que más ha sentido el hecho, pues tenía altas expectativas tras el ingreso de Gómez en diciembre.

Mientras tanto, el futbolista sigue separado del primer equipo. Había sido convocado para el duelo, pero luego de los hechos no apareció ni en la banca durante el encuentro disputado ayer por la fecha 11 del clausura mexicano y donde Atlas se impuso finalmente 1-0.

En tanto, Universitario de Deportes sigue de cerca el caso, pues la ‘Hiena’ se encuentra en condición de préstamo con los rojinegros. Así, existiría la posibilidad de que regrese al club de Ate sin infringir el castigo de contrataciones de la Comisión de Licencias.

Incluso el entrenador crema, Pedro Troglio, tuvo reconfortantes palabras para él, a quien consideró un genio “con algo de locura”. “He hablado con él más que con mis hijos. Si hay chance que vuelva, bienvenido. Tiene las puertas abiertas”, señaló a radio Exitosa.

Temas Relacionados: Alexi GómezAtlasLiga MxPeruanos En El Extranjero

WhatsApp


Loading...
Loading...