¡Este club de la Bundesliga se habría interesado en Cristian Benavente!

¡Este club de la Bundesliga se habría interesado en Cristian Benavente!

¿Creció el ‘Chaval’? La reciente convocatoria del volante de 23 años para loa amistosos de Perú y su gran desempeño en el Sporting Charleroi de Bélgica podrían darle el pase a las grandes ligas.

¿Creció el ‘Chaval’? Cristian Benavente fue uno de los convocados que más esperaba la hinchada peruana para los próximos amistosos de la Selección en Miami. Pero ahora esto, sumado a su buen desempeño en el Sporting Charleroi de Bélgica, estarían por llevarlo nada menos que a la Bundesliga.

Según informó el portal 'Fussball Transfers', un equipo de las grandes ligas del fútbol alemán estaría interesado en el volante peruano para la temporada 2018-19. Se trata del Wolfsburgo, que busca ahora renovar su mediocampo tras la partida de Divock Origi al Liverpool.

“De acuerdo con la información que maneja FT, los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división RSC Charleroi. Puede darse una transferencia en el verano tras el desembarque de algunos jugadores ofensivos”, publica el medio especializado.

Esta podría ser la gran oportunidad de Benavente para ingresar en una de las cinco grandes ligas europeas, luego de su paso por el Real Madrid Castilla y el MK Dons de la Segunda inglesa. Por lo pronto, en Perú se espera que el joven de 23 años sea titular en el duelo con Croacia e Islandia.

WhatsApp


Loading...
Loading...