Fútbol

Jueves, 05 de abril del 2018

¿La ‘tijera’ de Raúl Ruidíaz es comparable a la ‘chalaca’ de CR7? [VIDEO]

El golazo que marcó el portugués en el duelo Juventus - Real Madrid por la Champions League sigue trayendo reacciones en todo el mundo. La más curiosa la planteó el Monarcas Morelia.




Las repercusiones tras el golazo de chalaca que Cristiano Ronaldo le propinó al Juventus en el 3-0 por la Champions League no cesan. Mientras el Manchester United ya habría ofrecido 33 millones de euros por su pase, no solo en Europa CR7 se ha vuelto un tema recurrente.

El mismo Zlatan Ibrahimovic, flamante delantero de Los Ángeles Galaxy, no pudo evitar compararse con el atacante del Real Madrid. “Creo que es una máquina de gol. Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”, dijo en alusión a su tanto de 2013.

Pero sin duda lo más curioso ocurrió en México, donde el Monarcas Morelia, hogar actual del peruano Raúl Ruidíaz, recordó justamente cuando la ‘Pulga’ regaló una obra de arte anotando de tijera contra Atlas por la Liga MX.

Aunque el mensaje que publicó en Twitter la cuenta oficial del plantel michoacano fue claro: “No los compares, sólo disfrútalos...” ¿Qué te parece a ti?


También te puede interesar:

DENGUE