Fútbol

Jueves, 03 de mayo del 2018

Presidente Vizcarra espera que Paolo Guerrero juegue el Mundial de Rusia

El jugador compareció hoy por casi diez horas ante el TAS, para pedir la anulación total de su suspensión por un supuesto caso de dopaje.




El presidente Martín Vizcarra se pronunció hoy sobre el caso Paolo Guerrero y dijo esperar que, tras su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el futbolista pueda participar en el Mundial de Rusia 2018 junto con la bicolor.

“Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la selección. Ojalá que así sea, pero estoy seguro de que, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, sino de un equipo”, declaró Vizcarra Cornejo, durante una actividad en Cañete.

Señaló que todo el Perú le tiene fe a la selección bicolor dirigida por Ricardo Gareca, e hizo votos porque los jugadores que sean convocados realicen un buen papel en Rusia 2018. “Ojalá que Paolo Guerrero sea parte de este gran equipo”, añadió el jefe del Estado.

Paolo Guerrero se presentó hoy por casi diez horas ante el TAS, en la ciudad suiza de Lausana, para pedir la anulación total de su suspensión por un supuesto caso de dopaje, luego de que la sanción inicial de un año fuera reducida a seis meses.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPaolo GuerreroSuizaTas

También te puede interesar:

DENGUE