Fútbol

Miércoles, 13 de junio del 2018

Cristian Benavente: "Yo tenía la posibilidad de jugar con España"

El futbolista, que quedó fuera de la nómina de Gareca para el Mundial, destacó también el buen fútbol que practica la bicolor.




Cristian Benavente, de 24 años,  reveló en una reciente entrevista algunos detalles de su paso por las divisiones menores del Real Madrid. En esa época pudo optar por vestir la camiseta de la selección española, pero decidió no hacerlo.

"Yo tenía 16 años y jugaba en el Real Madrid. La selección sub 17 de España, la mitad es del Real Madrid y la mitad es del Barcelona. Yo tenía la posibilidad de jugar con España en esa edad -porque es una realidad. Si no tuviera la oportunidad de haber jugado en ese momento, lo diría-", declaró Benavente.

En entrevista con "La Banca" de Jesús Alzamora, el jugador dijo también que el arraigo familiar por parte de su madre lo vinculó más a Perú. "Tenía la oportunidad también de venir a Perú, estar con mi familia. En ese momento tuve que decidir", señaló el futbolista.

Por otro lado, Benavente Bristol destacó el buen fútbol que practica la bicolor. "Hasta hoy Perú va muy bien. No hay nada que reprochar a nadie porque va mejor que nunca... Desde que yo vivo, va mejor que nunca", declaró el futbolista que hoy destaca en el club Sporting Charleroi.


También te puede interesar:

DENGUE