Fútbol

Sábado, 28 de julio del 2018

Paolo Guerrero: Este fue su estremecedor mensaje por Fiestas Patrias

El capitán de la selección peruana no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo lleno de sentimiento a los peruanos a través de Facebook este 28 de julio.




Siempre con la Blanquirroja. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no dejó pasar la oportunidad para dar su saludo por Fiestas Patrias. A través de su cuenta oficial en Facebook, el goleador máximo del fútbol peruano envió un conmovedor mensaje.

Feliz día Perú. Felices Fiestas Patrias. Que hoy sea motivo de unión y de reflexión para todos sobre lo que cada uno puede hacer para que nuestro país sea mejor. Juguemos siempre limpio y luchemos por el sueño de un Perú unido. Te amo Perú”, escribió el ‘Depredador’.

El 9 de la Bicolor cumplió su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018 representando a su país. En el Grupo C del torneo enfrentó a Francia y Australia luego de ser suplente en el debut ante Dinamarca. En el último partido fue cuando concretó su primer gol en un Mundial.

Fue también frente a los ‘Socceroos’ cuando brindó una asistencia a André Carrillo para el golazo de volea de la ‘Culebra’. El 2-0 final permitió reescribir la historia de nuestro fútbol con el primer triunfo del equipo de todos en un Mundial después de 40 años.


Temas Relacionados: FacebookFiestas PatriasPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE