Fútbol

Viernes, 17 de agosto del 2018

Lionel Messi no fue convocado para amistosos de la selección argentina

Scaloni anuncia cambios profundos con esta novedad que ha sorprendido a la hinchada albiceleste para los duelos con Guatemala y Colombia. El tiempo de ausencia de la ‘Pulga’ es indefinido.




Sorpresa en la albiceleste. Tras asumir el mando de la selección argentina, Lionel Scaloni y Pablo Aimar lanzaron una nueva convocatoria con miras a enfrentar los partidos amistosos contra Guatemala y Colombia previos a la Copa América 2019. Sin embargo, una ausencia se hizo notar.

Se trata de Lionel Messi. La ‘Pulga’ no está en la lista para sorpresa de la hinchada y de momento no se sabe hasta cuándo se le volverá a ver, aunque se espera su regreso el próximo año en la recta final de preparación para la Copa América a disputarse en Brasil.

Mientras Messi no estará en los choques del 7 y 11 de setiembre respectivamente, la convocatoria ha traído otras novedades como la presencia de los delanteros del Inter de Milán, Lautaro Martínez y Mauro Icardi (este último de regreso), así como de Giovanni Simeone.

Hace apenas unos días Lionel Messi estuvo en la presentación del Barcelona para la temporada 2018-2019, estrenándose como primer capitán de la plantilla. En su discurso prometió a la hinchada nada menos que ir con todo para traer la Champions de vuelta a Camp Nou.


También te puede interesar:

DENGUE