Fútbol

Lunes, 17 de setiembre del 2018

Matute sería suspendido tras balacera durante partido contra Sporting Cristal

Incidentes violentos provocaron la suspensión del partido. Ministerio del Interior confirmó que enfrentamientos fueron entre los hinchas de Alianza Lima.




Foto: Perú 21

El presidente de la Comisión Antiviolencia de los Espectáculos Deportivos, Miguel Vegas, anunció la posibilidad de suspender al estadio Alejandro Villanueva tras los hechos violentos registrados durante el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

"Avizoramos una suspensión del estadio de Matute, veremos el informe y propondremos una sanción porque no podemos soslayar esto. Respecto a las personas que se han agarrado a balazos en la vía pública, he coordinado a las 2-3 de la mañana con el fiscal de turno para que las investigaciones se agilicen y ahora estoy yendo a la comisaría de La Victoria para ver cómo van", dijo en un medio local.

Asimismo informó que la comisión se reunirá mañana para analizar los incidentes y tomar una decisión. “Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador”, añadió.

Como se sabe, producto de los enfrentamientos Luis Enrique Nicho Alba (29), Jhon Mejía Montaño (23), Elvis Vallle Puga (30), Christian Roque Morón (21), Jean Paul Torres Piña (22) y un joven de 17 años de iniciales Y.B.Q, resultaron heridos.

Cabe resaltar que el ministro del Interior, Mauro Medina, informó que los hechos de violencia fueron entre hinchas de un mismo equipo, es decir que las dos facciones eran de Alianza Lima.


Temas Relacionados: Alianza LimaBalaceraSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE