Fútbol

Martes, 20 de noviembre del 2018

Perú vs Costa Rica: Los memes de la previa que calientan los motores [FOTOS]

El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará esta noche reencontrarse con su juego ofensivo y cerrar el año con un triunfo tras la sorpresiva derrota ante Ecuador. Las ansias se sienten en redes.

Play Perú vs Costa Rica: Los memes de la previa que calientan los motores [FOTOS]

El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará esta noche reencontrarse con su juego ofensivo y cerrar el año con un triunfo tras la sorpresiva derrota ante Ecuador. Las ansias se sienten en redes.




Duelo final. Este martes Perú y Costa Rica se miden en Arequipa por la última fecha FIFA del 2018, donde Ricardo Gareca buscará dejar atrás el mal momento vivido por la sorpresiva derrota ante Ecuador en el Estadio Nacional y despedir el año con un triunfo.

Mientras la hinchada ya se alista con todo para alentar, en las redes sociales los usuarios ya comenzaron a sacar los mejores memes para ir calentando el ambiente previo al partido. Las ansias de ganar es lo que más se refleja esta vez, como puedes ver en la galería de esta nota.

En su etapa de preparación rumbo a la Copa América 2019 y Qatar 2022, la selección ha sumado solo una contundente victoria ante su rival histórico Chile en el Clásico del Pacífico (3-0). Empató con Estados Unidos (2-2) y cayó derrotado ante Alemania y Holanda (2-1) y ante Ecuador (2-0).

Esta noche en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), la Blanquirroja buscará reencontrar su juego ofensivo y devolver la tranquilidad a la hinchada y al ‘Tigre’, que apuntan a seguir cosechando triunfos.

Por su parte, Costa Rica llega motivada por su gran victoria 3-2 ante Chile, la primera de sus últimos 10 partidos. Un triunfo le valdría al plantel del interino Ronald González no firmar el peor año de esta década ¿Podrán los centroamericanos vencer la altura y coronarse en la Ciudad Blanca?

Todo se resolverá esta noche desde las 7:30 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE