Fútbol

Jueves, 11 de abril del 2019

Alianza Lima vs. Universitario: suspenden clásico por falta de garantías

Clásico del fútbol peruano tendrá que ser reprogramado tras ser suspendido por no poder garantizarse la seguridad de los espectadores del estadio de Matute.

Foto: GEC



Será reprogramado. El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, fue suspendido por falta de garantías de la Policía Nacional del Perú (PNP), según se informó mediante un comunicado del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En el documento se detalla que los agentes PNP no podrán otorgar la seguridad en el coloso Alejandro Villanueva, debido a los operativos que vienen realizando en Lima y en el interior del país.

Asimismo, detallan que no podrán resguardar  ningún evento deportivo entre el 1 y 15 de abril del presente año. El clásico debía jugarse este lunes 15 de abril desde las 8:00 p.m. La organización de la Liga 1.

Cabe resaltar, que este es el segundo partido consecutivo que los ‘cremas’ se quedan sin jugar luego que el último fin de semana la policía tampoco diera las garantías para el encuentro ante Sport Huancayo en el Monumental.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaIpdUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE