Fútbol

Domingo, 02 de junio del 2019

Neymar se defiende en redes con pruebas por acusación de violación

Divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación para defenderse: "Fue una trampa y caí" señaló.




El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr. divulgó en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación sexual para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", señaló en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Neymar está concentrado con su selección para la Copa América a jugarse en Brasil, que comienza en dos semanas, pero el día de ayer fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo.

La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, adonde llegó Neymar en horas de la noche, "aparentemente embriagado". "Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó la relación sexual contra la voluntad de la víctima”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE