Fútbol

Sábado, 15 de junio del 2019

Argentina cae ante Colombia 2-0 en la Copa América

Con un soberbio remate de Roger Martínez y otro de Duvan Zapata el equipo cafetero vence al cuadro albiceleste.

Argentina cae ante Colombia 2-0 en la Copa América

Con un soberbio remate de Roger Martínez y otro de Duvan Zapata el equipo cafetero vence al cuadro albiceleste.




Argentina y Colombia disputan en Salvador de Bahía su primer encuentro de la Copa América 2019, en Brasil. El cuadro albiceleste de la mano de su capitán Lionel Messi tratará una vez más de salir de la eterna crisis en la que tanto tiempo lleva arrastrando, mientras Colombia intentará de nuevo subir un escalón competitivo en torneos internacionales.

Argentina ha dejado algo atrás las tempestades internas de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y vuelve, de nuevo con Messi, y con Scaloni como nuevo director técnico, a un torneo que no gana hace 26 años.

Cabe señalar que la escuadra argentina, desde el Mundial ha jugado tres veces, con una derrota (1-3 ante Venezuela) y dos victorias (0-1 a Maruecos y 5-1 a Nicaragua).

Por su parte Colombia cayó en los penaltis en los octavos de final del Mundial de Rusia, ante Inglaterra,que acabó en cuarto lugar. Después ha ganado 0-1 a Japón, perdido 2-1 en Corea del Sur, y ganado 3-0 a Panamá y 0-3 a la Bicolor.

El primer tiempo quedó empatado a cero pero en el segundo con un soberbio remate de Roger Martínez y asistencia de James Rodríguez el equipo cafetero vence a Argentina en la primera jornada del Grupo B de la Copa América, que Paraguay y Catar cerrará mañana, en Río de Janero.

Cabe señalar que con el tanto de Martínez en el minuto 70 y la puntilla de Zapata en el 86 ha puesto fin a una racha de ocho victorias que tenía Argentina sobre Colombia en partidos oficiales.

 

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE