Fútbol

Sábado, 22 de junio del 2019

Copa América 2019: Perú clasificaría a cuartos de final si esta selección pierde

La contundente derrota ante Brasil hizo que la bicolor complique sus posibilidades para acceder a la segunda ronda de la Copa América 2019.




El Perú vs Brasil fue una pesadilla. La goleada del 'Scratch' complicó el objetivo de la bicolor de llegar a los cuartos de final del certamen, aunque ello no esté del todo descartado.

Al sumar cuatro unidades, el equipo patrio se ubicó como uno de los mejores terceros. Con la victoria, Brasil aseguró el primer lugar y Venezuela se quedó con el segundo puesto al vencer a Bolivia.

Ahora, la selección peruana tendrá que esperar que se cierren los grupos B y C, para saber si alcanzó uno de los dos cupos que otorga la Copa América 2019 para los mejores terceros.

Para que esto ocurra, se tendrá que cumplir estos resultados: Que Japón pierda con Ecuador, y que Argentina y Catar empaten. Si esto ocurre, la bicolor se quedará con el cupo del mejor tercero.

Si solo se da uno de estos dos resultados, la escuadra que dirige Ricardo "El Tigre" Gareca tendrá que fijarse en la diferencia de goles para descubrir a su próximo rival.

 


Temas Relacionados: Copa América 2019Paolo GuerreroRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE