Fútbol

Domingo, 23 de junio del 2019

Argentina derrota 2-0 a Qatar y pasa a cuartos de la Copa América 2019

Ambas escuadras protagonizarón un vibrante duelo de vida o muerte en busca del ansiado pase a cuartos de final del torneo continental.




ACTUALIZACIÓN

Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela. Argentina ganó 2-0 ante Qatar en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre en la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2019. 

NOTA ORIGINAL

Argentina y Qatar se enfrentan hoy por la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2019. Ambas escuadras protagonizarán un vibrante duelo de vida o muerte en busca del ansiado pase a cuartos de final.

La ‘albiceleste’ está obligada a ganar para no quedar eliminada del torneo continental tras haber perdido ante Colombia (2-0) y empatado frente a Paraguay (1-1), posicionándose al final de la tabla con 1 punto.

 Mientras que Qatar, vigente campeón de Asia, empató contra Paraguay (2-2) y perdió 1-0 ante Colombia. El equipo dirigido por el español Félix Sánchez se ubica en la posición 3 de la tabla con 1 unidad.

Las probables alineaciones serían para Argentina: Franco Armani;  Nicolás Otamendi, Milton Casco, Germán Pezzella; Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Lionel Messi, Sergio Agüero; Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez.

Mientras que Qatar jugaría con Saad Al Sheeb; Bassam Hisham, Pedro Miguel Correia, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Boualem Khoukhi, Almoez Ali, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem; Hassan Al Heidos y Akram Afif.

Cabe resaltar, que el esperado encuentro se juega hoy en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre a las 14:00 (hora peruana).

 


Temas Relacionados: ArgentinaCopa América 2019Cuartos De FinalQatar

También te puede interesar:

DENGUE