Fútbol

Domingo, 07 de julio del 2019

Gareca sobre permanencia en Perú: “Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende”

En conferencia de prensa, luego del partido con Brasil, el 'Tigre' dijo que respetará su contrato y que se siente feliz en Perú.




 

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca, a quien algunos señalan como autor de que Perú haya logrado regresar a un Mundial y a la Copa América, confirmó su permanencia en la Selección Peruana.

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, aseguró el ‘Tigre’, tras los rumores de que estaría siendo voceado para dirigir al equipo argentino.

A pesar de la derrota sufrida ante Brasil, Gareca señaló que la bicolor ha evolucionado y que el crecimiento debe ser constante, sin perder la humildad. “Hemos evolucionado con el tiempo, pero eso no nos debe confundir sino fortalecer. Debe ser algo constante y seguir insistiendo, manteniendo siempre la humildad (…) Más allá del dolor de la derrota, vamos por buen camino”, añadió.

Finalizó indicando que la selección carioca fue justa vencedora y aunque la Selección Peruana avanzó por méritos propios durante esta competencia, “sin ninguna duda hay selecciones que están por encima de nosotros”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE