Fútbol

Martes, 06 de agosto del 2019

¡Es oficial! Trauco fue anunciado como el nuevo fichaje del Saint Etienne

Futbolista peruano cumplirá su sueño de jugar en el viejo continente. Se conoció que jugará para el club francés por las próximas tres temporadas.




Su destacada participación en el Mundial y en la Copa América le está dando resultados. Miguel Trauco fue oficializado como nuevo jugador del Saint Etienne de Francia por las próximas tres temporadas.

El club francés le dio la bienvenida al deportista peruano, quien pasó con éxito los exámenes médicos. De esta manera, Trauco cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo tras desligarse del Flamengo este último viernes.

"Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia. Su llegada confirma nuestro deseo de formar una fuerza laboral de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020", manifestó Roland Romeyer, presidente del Saint-Etienne. 

Por su parte Trauco se mostró emocionado de debutar en el club francés, algo que podría pasar en la primera fecha de la Ligue 1 ante el Dijon, duelo pactado para este sábado a la 1:00 p.m. 


Temas Relacionados: Copa AméricaMiguel TraucoSaint Etienne

También te puede interesar:

DENGUE