Fútbol

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Gregorio Pérez se pronunció sobre continuidad de Alberto "Mudo" Rodríguez

Técnico de Universitario resaltó la importancia del jugador y dijo que sostendrán una conversación antes de definir su permanencia.




Durante su presentación como técnico de Universitario de DeportesGregorio Pérez, habló sobre la continuidad de Alberto "Mudo" Rodríguez en el equipo.  El central, de 35 años, este año no jugó a causa de una serie de lesiones.

"Sobre Alberto Rodríguez no voy a descubrir nada, sobre qué clase de jugador es ni la clase de profesional que es. No lo conozco personalmente pero tengo la mejor información de él como persona y profesional. Ha sufrido varias lesiones que le han impedido jugar”, dijo.

“Él fue a Junior cuando yo estaba en Colombia y no tuvo buena suerte. No fue, de repente, bien preparado. Acá también las lesiones le han jugado una mala pasada. Sé que se le finaliza el contrato pero quisiera hablar con él personalmente”, señaló el entrenador uruguayo.

“Si está dispuesto, lo vamos a respaldar y preparar de la mejor manera porque no me cabe la menor duda de que si él se prepara de la mejor manera, su aporte será importantísimo dentro y fuera del club y en nuestro fútbol. Pero las intenciones son las mejores”, finalizó.

 


Temas Relacionados: Alberto RodríguezGregorio PérezUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE