Fútbol

Sábado, 11 de enero del 2020

Jugadores Kevin Quevedo y Wilder Cartagena no continuarán en Alianza Lima

La decisión responde a la planificación que ha realizado el club íntimo para la temporada 2020, señaló el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda.

Foto RPP



Esta tarde, el director deportivo del equipo victoriano, Víctor Hugo Marulanda, dijo que los jugadores Kevin Quevedo y Wilder Cartagena no formarán parte del club blanquiazul en la temporada 2020.

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", aseguró Marulanda en Radio Ovación.

Sobre Wilder Cartagena, indicó: "Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre", declaró.

Ahora ambos futbolistas están en condición de jugadores libres para que pueda negociar con la institución que crea conveniente. La decisión responde a la planificación que ha realizado el club íntimo, señaló el director deportivo.

“El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos”, explicó.


También te puede interesar:

DENGUE